We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Migmatita

by Renzo Cecenarro

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $10 USD

     

1.
2.
El viento entibia todas las mentes y la verdad intermitente ya nos convoca de nuevo al mar mojándonos de silbar tu estrella, asomando el reflejo de nosotros piedra. ¡Rompan las cabinas, suban las cortinas, va a salir el sol! (L. y M: Renzo Cecenarro)
3.
Tarde de fe 04:29
Va el gorrión de una vez en mí y puede que no traiga la sed del viento. Verde una voz silba canción, los sueños... Mi madre al barrer extiende un color y me pide un reloj pero que marque las horas ya sin tiempo: uno al mirar, dos al tejer lento... Tarde de fe no muere al nacer. Cati va a darme su dulce café, me podrá contar lo tenue de su luz tan cierta Va el gorrión otra vez en mí y puede que no, que sí, que traiga unos vientos Siempre su voz calma el vapor de mi alma. Rana Estío Libertad Párpados Halo Burbujear Señuelo Ta-te-tí Tarde de fe sí es fuego en mi piel.
4.
Moldeos 05:20
Formaste una canción y sale chorreando por la persiana. Nace una nueva voz raíz, canto que canta es siempre alarma. Ay color, dime que esta hija vida es lirio que tu destino va siempre acompasando mareas. La ciudad lejos quedó en su mamarracho, ya no estamos solos: vienen hermanos moldeando la greda Brota un nuevo sol, la luna enciende de risa su estela y Juan se mantendrá al latir, busca la cura y deambula teclas. Ay dolor, dime que vas pasando ligero que se clareó esa pupila que estaba oscura. Vibra el enrojecido vino amigo y ya no estamos solos: vienen hermanos moldeando la greda. L y M: Renzo Cecenarro
5.
En tu azul, flor de la niñez se abre el cielo para naufragar y así, al quedar sólo brisa alrededor, puedo dormir el paisaje en tu inquietud. Reinventarás un sonido que, al caer, nos reunirá entre las hojas o en tu voz y al ser de ti el silencio que fue del mar me llevarás, sólo al fin me llevarás al resplandor una vez y otra vez y una vez... En tu luz, flor de mi niñez, se abre el cielo para navegar y así, al quedar en tus ojos, sin querer me llevarás, sólo al fin me llevarás al resplandor una vez y otra vez y una vez y otra vez y una vez y otra vez…
6.
Dimensional 05:38
Atardece en caracol y puedo ver enredaderas columpiándose Ya no sabré usar mi voz corriendo a ti bisel o impreciso pero voy a estar en tu soledad y una raíz da la libertad... No tiene sentido dar ni un precepto más desde mi rumor; no tiene sentido dar ni una variedad si no das de amar Yo insisto en sobrenacer en una canción dimensional a tu corazón Ejecución de un álamo sin suspensión a la mañana, como ésta ciudad... y dices mundo, y dices más, y hay que cambiar para seguir nuestro tiempo ¿Y cómo hacer si tu cuerpo hoy sube al tren y tras de ti no dejas ningún andén? Pero ven al sol, ven, ven sin dios, sentiré tu percepción, ah! No tiene sentido dar ni un precepto más desde tu rumor, no tiene sentido dar ni una variedad si no doy de amar... Yo insisto en volver a nacer en una canción dimensional a tu corazón, a mi corazón que es tu corazón
7.
Algarrobo 06:24
Algarrobo de amor no serás silvestre silencio, desde el surco a la flor brotará tu verdad Absorveré tu canción, incansable cauce de paz... la montaña está en ti, visceral y te pertenece Andalgalá puede decir que conocimos de nuestra dura libertad la tempestad sembrada por mutantes antihumanos, pero en defensa de un amor que nos respira los caminantes dan su valle espiritual arrebatándoles la historia Algarrobo cantor, milenar de almas vivas tu gesto será mi trigo y mi camino Ya nos cansamos de políticas sumisas que se declaran por debajo del mantel, nuestra palabra hoy nos une; en esta era de erupción y cataclismos son nuestros ríos los que nos mojan acá, ésa luna quiere mecerlos Del Aconquija que alimenta las mañanas cada centímetro es santuario universal, no está en costo ni se embarca y en la esperanza nuestras manos de entrelazo ya los colores avanzarán la luz a un árbol...El Árbol ¡Algarrobo cantor!
8.
Vengo de un abril de verbo abierto y quiero enardecer cualquier silencio, quiero descubrir tu amor abierto pero el ámbar está en tu cuerpo, está como canción redimida en mar y está en la voz y está en el sol que aún no soltaste al fuego y está como oración de inmensa sed a mi alrededor, hoy… Vengo y voy en ti sin parlamentos y trato de alcanzar algún silencio, quiero descubrir mi amor eterno pero el ámbar está en tu cuerpo está como canción redimida en mar y está en la voz y está en el sol que aún no soltaste al fuego y está como oración de inmensa sed a tu alrededor, hoy…
9.
Entra en la luz forma de algas, no es de mi alma su espumosa guerra. Detrás del rostro una memoria tiempo sin forma y noventa cuchillos en fosa. Fuera de aquí no está mi casa. Matan a un hombre a orillas de un río, nos están lastimando… Sobras de un dios especulando y sombra un aliado con su diccionario. Tus banderines ya no nos atan, se resquebrajan y en esta tierra quedamos cantando, siempre cantando. Lejos de aquí no está mi casa. Matan a un hombre adentro de un río, nos están lastimando pero no nos frenamos, seguimos andando, siempre soñando, seguimos luchando… ¡seguí caminando!
10.
Cuando las cenizas caen en la belleza que no pudimos pintar somos como cuerpos distantes, y si la esperanza alude a la impotencia de no sabernos mirar vamos corriendo al borde, errantes, contra el sol de un amor. Ahora dicen que en la historia todo viene como nada y se va: ¿podremos ser un brillo? Pero si nos ofrecemos de alma y vientre en algún canto bestial, temblarán las manos, los limbos, los mundos, y la voz será nuestra fuerza.
11.
Hombre al filo del silencio tu reloj convulsionó recogiendo campanarios. A la espera de los pájaros un rumor mutila tu aire fresco y en tu vida hierve el agua, ¿qué vas a hacer con tanta hendidura? Hombre en hilos, manobestia, el instante se ofreció, no lo dejes ausente y siembra otoño por los valles, canta tu mejor lugar, tu media tarde sin brumas. Hombre al filo de estar muerto no resignes tu canción… ¡ay ay ay, tu canción, ay ay ay, tu canción!

about

Migmatita disponible en / now on

- iTunes: apple.co/2hLHgSz
- Spotify: spoti.fi/2i5t8Xs

credits

released December 1, 2015

RENZO CECENARRO: Composiciones, guitarras y voz.
JUAN I. SUEYRO: Piano, rhodes, teclados y arreglos MIDI.
JONAS G. DIP: Bajo de 6 cuerdas.
CESAR CATALAN: Batería y percusión.

Músicxs invitadxs:

NADIA LARCHER - Voz y coros en 3 y 7.
PAOLA GAMBERALE - Voz y coros en 2, 10 y 11.
FERMÍN FERRARIS - Voz y coros en 4 y 5. Rhodes en 9.

// Producción artística: Juan I. Sueyro y Renzo Cecenarro.
// Pre-producción e ingeniería sonora: César Catalán.

Registro: Ponche Abraham en "Nakao Graba" (La Plata, Bs As).
Mezcla: César Silva en "El Hornero" (Caseros, Bs As).
Mastering: Gustavo Fourcade en "Steps Ahead Sound" (CABA, Bs As.)

Grabaciones adicionales realizadas en:
"El Conser Graba" (La Plata, Bs As), por Ponche Abraham.
"La Linda" (La Plata, Bs As), por Santiago Mones Ruiz.
"Hank Studio" (Simoca, Tucumán), por Manuel Sija.
"La Pichona" (CABA, Bs As), por César Catalán.


// Fotografías y arte: Renzo Cecenarro
// Diseño y diagramación de arte: Marcos Martín

license

tags

about

Renzo Cecenarro Argentina

contact / help

Contact Renzo Cecenarro

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Renzo Cecenarro, you may also like: